jueves, 24 de mayo de 2012

FALSOS POSITIVOS

Queridos lectores de Lady Maña:

En los tiempos en los que nos toca vivir, no hay mejor defensa que un buen ataque y para ello, como primer paso fundamental, hay que aprender a detectar falsos positivos.
Y con esto no me refiero a los embarazos... que para eso ya tenemos el predictor en la farmacia.

No. Los falsos positivos son todas esas personas que viven a nuestro alrededor, pululan más bien, con una sonrisa profident en la cara y que siempre saben qué es lo bueno para ti y lo que más te conviene. Aquellos que se creen con derecho a opinar sobre toda tu vida, sin importarles una mierda si te están clavando el cuchillo más al fondo...

Es esa gente que se ofrece a abrirte una ventana cuando todas las puertas están cerradas. Pero ojo, cuidadito... abren la ventana porque directamente te lanzan a través de ella y si es desde un 7º piso, pues...¡mucho mejor! Porque así... más dura será la caída. Y más podrán consolarte y decirte:
- ¿Ves? Ya te lo advertí. Si es que te lo tengo dicho, tanto asomarte, tanto asomarte... pues al final, cataplof.
Y siguen con frases del tipo: "el que juega con fuego se quema y bla, bla, bla"... Pura palabrería.
Eso sí. Todo con una sonrisa abierta de par en par, luciendo unos dientes blancos e inmaculados.

Ahí. Ahí es donde tenéis la primera prueba de los falsos positivos. Cuando veáis continuamente dientes enmarcados en una sonrisa pefecta... ¡Desconfiad! Y si no, fijaros en el ejemplo de la Pantoja con Julián Muñoz... ¿Qué le decía esta mujer? Tú enseña dientes... que es lo que quieren...
Pues eso. Tanta perfección inmaculada en la dentadura sólo puede significar una cosa (y más en los tiempos actuales en los que ir al dentista es casi un lujo!): ¡¡¡¡¡Dentadura postiza!!!!!
Yo en mi labor de "concienciadora de masas" (jajajajaja), os pongo sobre aviso.
Alejaros de los ultra mega guays, aquellos que nunca tienen problemas, y que siempre se jactan de saberlo todo.
Esa gente cuya vida es perfecta y que la palabra mal rollo les da yuyu porque supuestamente, el único mal rollo que tienen es el del WC cuando se les acaba...
Así que amigos/as míos/as... Huid cuando los veáis venir...

Yo siempre digo que una carrerita a tiempo os evitará años de sufrimiento (por eso, el hablaros del gimnasio en mi primera entrada... ¿véis cuántas utilidades tiene estar en forma?)

Así que, a modo de conclusión-consejo: andaros con cuidadito y bueno, analizad las sonrisas, tener alguna caries de vez en cuando, no viene mal... :)
¡Alejaros de la gente que os haga retroceder!

Ciao gente guapa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario