jueves, 28 de marzo de 2013

Y ENTONCES LLEGÓ BADOO...


Queridos lectores de Lady Maña:

Reconozco que os tengo algo abandonados, pero es que últimamente mi vida es de todo, menos aburrida.
Y es que desde que las redes sociales entraron en mi mundo, pues oye, el tiempo me cunde mucho menos. Viajo todo el día acompañada del dichoso móvil. Es peor que un novio plasta.
Que quiero ir al baño, ahí está el tío, pitándome continuamente y llenándome la pantalla de avisos, que si un correo de gmail, que si una notificación en Twitter, que si alguien me ha hecho un comentario en Facebook, y por supuesto, los tropocientos mil mensajes que llegan a través de WhatsApp y de Line.

Y yo, como tiendo a ser educadita y respondona (en cualquiera de los sentidos), pues no puedo evitar contestar, contestar y contestar.
Hasta que llega un punto en que dejo de lado cualquier otra afición. Ahora no es que vea series. Ahora, las tengo de banda sonora.
Me acompañan mientras escribo con el puñetero móvil y solo de vez en cuando, levanto la vista para ver si ha pasado algo interesante.
Así que, señores productores de series de televisión: introduzcan una banda sonora de estas que te dejan medio muerto al segundo toque de tambor. Porque si no, gente como yo ni nos inmutamos. Así que... Momento de máxima tensión, redoble de tambores.
Es que...¡me pierdo todo lo interesante!
Pero yo no iba a hablar de móviles ni de redes sociales en general. No. Yo voy a hablar de una en concreto.
Una, en la que para ser más concisa, sólo aguanté una semana y media. Poco más.
Y esta es nada más y nada menos que Badoo.
Sí, ya lo sé. Es una red social para ligar. Bueno, matizo. Para follar. Pero de eso, me enteré después.
La culpable fue una querida amiga mía que me dijo, joer lady, apúntante en esta historia que es muy divertida y conoces a mucha gente.
Pues nada, se sentó conmigo y ella misma me abrió la cuenta, me seleccionó las fotos y todo.
Solo voy a daros cifras. En una semana, mi perfil era de los más populares. Miles de visitas y cientos de mensajes.
Yo, que como antes he dicho, soy educada y "respondona", lo pasé francamente mal al verme atosigada por cientos de machos alfa con las hormonas alteradas. Entusiasmados ante la idea de ligar con una tía de metro ochenta y pechos operados. Olé.
A mí, en cambio, por poco me da un chungo.
Tal era el agobio que yo creo que hasta tenía pesadillas.
Pero aun con todo, saqué anécdotas graciosas. Dignas de mención para el blog.
El que, sin duda, más me llamó la atención fue un tal "calzonazos". Sí, con ese nombre, poco se puede esperar. Pero yo, que suelo tender a ser alma caritativa, pues me dio pena. Y dije, voy a ver qué se cuenta este pobre chiquillo. Y ya de paso, le alegro la tarde, aunque sea por chat.
Bueno, pues contar, poco se contaba el muchacho.
A mí sólo me dijo que quería quedar conmigo. No para conocerme, ni para echarse unas risas, ni para follar (ahí directamente, le hubiera mandado a tomar por culo).
No. Me dijo algo que me dejó a cuadros.
Quería llevarme por la milla de oro madrileña (de oro, dorada o como concho se llame) y comprarme todos los caprichos que se me antojaran. Bolsos, zapatos...
Y yo le dije:
- Vamos, yo te pido un bolsito Prada y me lo compras.
Y el tío me dijo que sí. Con una condición.
Claro, aquí yo pensé lo peor.
Pues no. Me equivoqué y fue aún más surrealista.
El tipo me dijo que quería que yo me descojonara de él en su cara. Vamos, que me riera de él. Así. Sin más.
Ni sexo ni gaitas. Que le humillara.
Yo me quedé ojiplática.
Directamente, le mandé al psicólogo. Mi frase fue algo así como: "no necesitas una mujer. Necesitas un psicólogo que te trate".
Ahí se fue mi primer intento de ligue cibernético. Al psicólogo.

Bien. Tengo otras muchas experiencias. Desde el bombero cachas con complejo de Christian Grey (50 sombras de Grey) que buscaba una Anastasia en toda regla.
Pero claro. Aquí me enfrentaba a un dilema. El tío era un bombón pero... ¿yo Anastasia?
Una cosa es que en el sexo, juegues a lo que te dé la gana pero en la vida real, ¿a todas horas?
Él me decía que yo era su puta preciosa sumisa. Yo le dije que preciosa, sí.
Puta y sumisa, su puta madre.
Y fin de la historia.

Luego claro, también tenía a los "Normales". Estos eran los que sin verme (solo por foto), me decían que se habían enamorado de mí.
Hasta las trancas. Amor a primera vista. Vamos, que debo tener unas fotos cojonudas.
Uno me llegó a decir que pasaría las veces que hiciera falta por delante de mí hasta que yo me enamorara perdidamente de él.
El susodicho era feo de narices. No es que todo se centre en el físico (afortunadamente) pero al principio... Pues algo hace...Y más para el "amor a primera vista" del que todos alardeaban. Yo soy miope pero es que ni con lentes de aumento.

Así que pensé, ¿qué concho se me ha perdido aquí?
Y huí como alma que lleva el diablo y me di de baja.
Creo que es la primera red social de la que me retiro. Por la puerta de atrás. Eso sí, con miles de madrileños "enamorados" que ahora se preguntarán... ¿dónde coño está la Lady?

Pues en Twitter: @ladymanya7 que ahí se liga pero es más llevadero :)

Que disfrutéis de la vida y os dejéis arrastrar por el amor.
Ah y aprovecho para lanzar un llamamiento: Si eres un tío normal, guapo, simpático, comprensivo, elegante, con pasta, formación, alto, divertido, simpático, pues me sigues. Y hablamos.

Vale. Lo pillo. Sigo soltera.





6 comentarios:

  1. jajaja quien te manda meterte en esos tinglaos!yo nunca lo hice pero tengo amigas que si y dicen que solo hay gentuza,mentirosos y depravaos...asi que neni,déjate de rollos que ya te llegará el dia que te llegue tu príncipe y ese no se busca,aparece sin más.Tu vales demasiado como para topar con esos personajes.Un besazo amor!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja... Gracias bombón!! Pero es todo un experimento social! La de cosas que se aprenden... Yo creo que tengo hasta personajes para mis novelas... Jijijiji... Bueno, alguna persona buena conocí pero los menos! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que Badoo era de lo más cutre que hay jajajaj

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj es que me troncho contigo hijaaaaa¡¡¡¡¡¡¡Oye pero lo del bolso de Prada¡¡¡¡¡ si quieres vamos las dos jajajaja¡¡¡que fueteee yo por Prada mando al psicologo a los que hagan falta¡¡y tu de Anastasia poco hija que se vaya con la manguera a buscar a alguna frikisumisa por ahí Bada badooo badooo badu badu baderooo Besos lokos princesaaaaaaaa

    ResponderEliminar